Visitas Teatralizadas

Visita teatralizada en el Museo Romántico Can Papiol

Desde ARC ofrecemos la oportunidad de asistir a las visitas teatralizadas que realizamos en el Museo Romántico Can Papiol.

Dos actores introducen de manera más o menos fortuita a los asistentes hacia el interior de la residencia, y a partir de este punto se va descubriendo una trama que lleva a la gente a principios de siglo XIX, a través de un recorrido por el interior de la casa.

Mediante una historia intrigante y llena de situaciones cómicas, los personajes relatan una historia vivida durante la Guerra del Francés, con cierta dignidad, pero con mucho humor.

Curas poco católicos, mozos traviesos o cocineros sospechosos, son los protagonistas de una historia que, tal y como lo haría un guía del museo -bien, tal vez no como un guía-, darán a conocer la vida cotidiana de la casa durante este pequeño periodo de nuestra historia.

Los asistentes, en finalizar, están invitados a tomar una copa de cava en el jardín romántico de la casa, con la posibilidad de estar en un coloquio con los actores.

Please reload

Próxima sesión: 21 de septiembre a las 19:00h.

Duración: 1:15h.

Precio: 12€/persona.

Punto de encuentro: Entrada al Museo Romántico Can papiol.

Plazas limitadas: 25 personas.

Con reserva previa al 938930382 o a museupapiol@vilanova.cat.

Aquí una pequeña muestra: